Capacitan a funcionarios sobre Reglamento Interno de Personal

Reafirmar la responsabilidad de dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Interno de Personal, fue el objetivo de las jornadas de docencia dirigidas a los colaboradores de la «Policlínica Generoso Guardia» y el Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud – CAPPS de Torrijos Carter, de la Caja de Seguro Social (CSS), informó la Lcda. Johana Palma, de la Dirección Nacional de Educación, planificadora y gestora de la capacitación.

Las exposiciones estuvieron a cargo de las licenciadas Rudelda Guzmán, Emma Pérez y el Licdo. Claudino Herrera, analistas de personal en la policlínica ubicada en Santa Librada, quienes abordaron los temas “Deberes, derechos y prohibiciones en el lugar de trabajo”, “Asistencia y puntualidad” y “Rotaciones”, entre otros.

Te puede interesar: Suicidio, frases que delatan un posible caso

La Lcda. Palma explicó que estas jornadas de docencia se realizaron recorriendo los distintos departamentos de ambas unidades ejecutoras, en coordinación con los jefes de áreas y servicios a fin de no afectar la atención de los usuarios.

Los temas mayormente consultados por los participantes fueron constancias de asistencias por  atención médica de hijos y familiares, permisos de incapacidad por contagios de COVID-19 y enfermedad común, aseguró la licenciada Palma.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.