Hospital campaña de policlínica de Veraguas suspende atención

La Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, de la Caja de Seguro Social, (CSS), en Veraguas, suspendió la atención en el “hospital campaña”, donde se realizan las pruebas de hisopado nasofaríngeo, debido a la baja estadísticas diarias de pacientes que acudieron en agosto y septiembre  y a la disminución de los casos positivo por covid-19 que se captan en el hospital, dijo el Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de la CSS.

Los pacientes con síntomas respiratorio pueden sacar cupo en el área de registro médico ventanilla #4 , triage del cuarto de urgencia, línea telefónica 935-08-31/935-08-32, en tanto  los que tengan controles de la prueba del séptimo día pueden acudir al centro de hisopados ubicado en el hospital Luis Chicho Fábrega.

En este sentido la Dra. Carmen Athanasiadis, subdirectora médica de la policlínica, explicó, que «la medida aplica desde el lunes 26 septiembre donde los pacientes que presenten síntoma leves respiratorios se le brindará atención en área de la consulta externa del servicio de medicina general».

Nota/Foto: Margarita Carrasco