CSS promueve feria de servicios de salud como inicio del Mes de la prevención del cáncer

Personal de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste se une al lanzamiento de la campaña de la Cinta Rosada con la feria de servicios de salud programada por el Despacho de la Primera Dama y FundAyuda, en los estacionamientos del centro comercial Westland Mall, este viernes, 30 de septiembre desde las 8:00 a. m.

La Dra. Herminia Mariscal, directora médica institucional de la CSS en la provincia, informó que en esta actividad se ofrecerán servicios de atención médica, peso y talla, toma de glucemia capilar, promoción de la salud integral de la mujer, vacunación tanto para adultos como para niños.

Explicó Mariscal que la vacunación estará a cargo del equipo de enfermería, en donde contarán con todas las dosis incluyendo la de influenza y contra la COVID-19, por lo cual es importante que las personas interesadas en actualizar su esquema de vacunación, deben presentar su tarjeta de vacuna y su identificación personal.

Cabe destacar que en esta feria también contará con la participación del equipo de trabajo del Ministerio de Salud (MINSA), Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Mi cultura y Mi Ambiente.

Nota de prensa: Yulisa Bultrón