Se reanuda atención en policlínica Hugo Spadafora

Este jueves, 29 de septiembre, se reanudó de forma regular la atención en la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco” de la Caja de Seguro Social en Colón, luego que el personal de aseo y mantenimiento realizaran una limpieza profunda en el consultorio de Odontología y en los filtros del sistema de aire acondicionado, por la impregnación del gas pimienta lanzado por una paciente.

El personal del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud, en coordinación con Atención al Asegurado, reprogramó las citas de la consulta externa de especialidades que no pudieron concretarse, mientras que las de medicina general y otros servicios se atendieron a medida que los pacientes se presentaban.

Por otra parte el Dr. Federico Lozala, subdirector médico de esta instalación, informó que se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quienes se encargan de las investigaciones del hecho que afectó la funcionabilidad de la atención en perjuicio de cientos de pacientes que acudieron desde tempranas horas a sus citas médicas en la policlínica, el día de ayer.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard