Enfermeras de Panamá Oeste se unen para crear conciencia en la prevención del cáncer

Con mensajes alusivos a la prevención del cáncer, en cualquiera de sus tipos, y al son de bandas musicales y tamboritos, la Coordinación Institucional de Enfermería de Panamá Oeste, que encabeza Margarita de Muñoz, desarrolló el pasado 14 de octubre un desfile a lo largo de la avenida de las Américas en La Chorrera, para hacer un llamado a la conciencia sobre la necesidad de la prevención.

En la actividad participaron delegaciones de cada una de las diez instalaciones de salud de Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia, representantes de la Gobernación de Panamá Oeste, Ministerio de Economía y Finanzas,  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Alcaldía de La Chorrera, Mi Ambiente, Consejo Nacional  para el Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Social.

Las bandas musicales de la Escuela Tomás Guardia y de la Escuela Secundaria de San Carlos  se encargaron de entonar piezas musicales.

La delegación la encabezaron las autoridades provinciales; entre ellos, la directora institucional de la CSS en Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal, Lcda. Margarita de Muñoz, jefa provincial de enfermería, y el vicealcalde, Lcdo. Arquímedes Ortega.

Nota de prensa: Gilberto Soto

Foto: Javier Barrera

Video: Armando Acevedo