Unión de una nación por sus 119 años de vida republicana

Con actos cívicos protocolares y actividades culturales, las autoridades y colaboradores del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, dieron la bienvenida al Mes de la Patria.

El Dr. Juan Carlos Lozano, subdirector médico de este centro hospitalario, manifestó que “se siente orgullo de ser panameño y festejar grandes acontecimientos históricos como: la separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre, el Día de los Símbolos Patrios el 4, el movimiento de Separación en la provincia de Colón el 5, el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos el 10 y la Independencia de Panamá de España el 28 de noviembre.

Te puede interesar: Noviembre, Mes de la Patria en la policlínica JJ Vallarino

La actividad inicio con la izada de la bandera nacional que estuvo a cargo de la Lcda. Magda Guzmán, jefa del Banco de Sangre, a quien se le otorgó este honor por sus 25 años de servicio en la institución, el saludo de la bandera, por la señora Diana Jobio, supervisora del Depto. De Compras y las gloriosas notas del Himno Nacional fueron entonadas por el Lcdo. Gonzalo Delgado de la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicación.

También se dieron representaciones folklóricas y otorgaron pines a colaboradores por sus años de servicio.

Notas relacionadas:

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez