Arrancan festejos en honor al Mes de la Patria en PPR

La Policlínica “Presidente Remón” de la Caja de Seguro Social se volvió prez y gala este 1 de noviembre, día que marca el inicio del Mes de la Patria a través de una actividad que fue engalanada con los acordes de la Banda de Música del Instituto Nacional, donde los servidores públicos que laboran en esta instalación dieron muestras de un ferviente patriotismo al ataviarse con atuendos de inspiración folclórica.

Te puede interesar: Enaltecen la nación a través de actos cívicos

Al Dr. Marco Rodríguez le correspondió izar la bandera, acto en el que estuvo acompañado por los funcionarios Silverio Rodríguez del Departamento de Aseo; Yaznalla Ruíz, de Atención al Asegurado y los doctores Manuel Trujillo y Auriol Recuero, la licenciada en Enfermería, Emilia Fuentes, fue encargada de hacer el juramento a la bandera, mientras que la licenciada de Trabajo Social, Maribel Serano fue la oradora de fondo.

En el evento también se entregaron reconocimientos al personal que completó los cursos de capacitación, que tienen como propósito cimentar el espíritu de pertenencia y ser agentes multiplicadores para prestar un buen servicio, certificados que fueron entregados por el director médico de la unidad ejecutora, Dr. Jorge Valdés y la subdirectora médica, Dra. Ceyla De Gracia.

Notas relacionadas:

La licenciada Mariejane Waught a nombre del director de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, ofreció palabras de aliento a los presentes, recordando que “patria somos todos”, en los que recordó a los héroes que ya no están, pero que estuvieron en la lucha frontal contra la COVID-19. Al finalizar se presentó una acuarela musical con tamboreras y el popular tema “Patria” de Rubén Blades por parte de la Banda de Música del Instituto Nacional.

Nota: Diamar Díaz Nieto

Fotos: Lizbeth Villarreal