Ninguna aspiración gremial debe atentar contra la salud y la vida de los pacientes, Lau Cortés

“Ninguna actuación que procure reclamaciones, algunas de ella que pudieran ser legítimas, debe atentar contra nuestros pacientes, ya que estamos obligados a velar por la salud y la vida de nuestros pacientes y sus familiares; así como también de los funcionarios que están laborando normalmente en nuestras instalaciones”, indicó el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés.

Te puede interesar: Los funcionarios de la CSS estamos obligados a proteger y defender la salud y la vida de los pacientes, Dr. Lau Cortés

Destacó que nada es ni puede ser más importante que la salud y el bienestar de pacientes, familiares, médicos y personal administrativo; expresando que quien atente contra esas prioridades de salud y seguridad pública, tiene el deber de corregir sus pasos.

Notas relacionadas:

Comprendemos las aspiraciones y reclamos, y nuestras puertas siempre han estado abiertas para la búsqueda de soluciones; pero no permitiremos que pacientes débiles en su sistema inmune, sean expuestos a riesgos inaceptables, resaltó el Dr. Lau Cortés.

Nota: Gabriel Lasso

Foto: Archivo CSS