Realizan feria de salud para pensionados y jubilados

Servicios como: Laboratorio Clínico, Nutrición,  Medicina General, vacunación, tomas de presión arterial y glucosa,  consustas de salud mental, fonoaudiología, odontología, fisioterapia;  toma de talla y peso,  adicional la  cartera de servicios de Trabajo Social, se ofrecieron en la feria de salud que se realizó personal del departamento de Trabajo Social de la policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, de la Caja de Seguro Social (CSS).

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Bienestar Maximino Sáez de los jubilados y pensionados, en la 5 de mayo.

Te puede interesar: Realizan feria de salud mental en la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”

Las Lcda. Jenny Moreno, Trabajadora Social, encargada de este evento, informó, que en esta participaron instituciones públicas como la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), la Fundación MAI, la Universidad del Trabajo y de la Tercera Edad,  entre otras.

Notas Relacionadas:

Durante el evento se contó con la participación del conjunto típico Diana Moreno, quienes le dieron ese toque folclórico,  además de los talleres de Músico-terapia para los adultos mayores. En la actividad se donaron 4 canastillas ofrecidas por personal la Tercera Edad, el departamento de Trabajo Social y 2 más por parte de la Policlínica Manuel Ferrer Valdés.

Nota / Fotos: Luis Aranda