Rinden honor a la Patria

Con diversas actividades folklóricas que incluyo bailes, comidas y música típica, el Departamento de Apremio y Cobro adscrito a la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social(CSS), rindió este viernes,18 de noviembre, antes de la hora de entrada a laborar, un homenaje en celebración al mes de la Patria.

La actividad contó con la participación del Lcdo. Edwin Montenegro, director nacional de Ingresos que ponderó el trabajo hecho por el Ing. Ricardo González y la Lcda. Maruquel Escudero quienes organizaron junto a su equipo de trabajo esta actividad, donde se degustaron desayunos y platos típicos, autóctonos de Panamá.

En esta actividad los colaboradores de la CSS demostraron sus talentos artísticos, como el caso del señor Alberto Castillo, quién amenizó este evento al ritmo del acordeón interpretando piezas musicales de destacados compositores panameños, mientras que Everardo Berrío hizo énfasis en la danza del diablo espejo.

«El personal de nuestro departamento destacó el significado tan especial de las fiestas patrias para todos los panameños, la importancia de encontrarnos como equipo de trabajo, rindiendo honores a nuestro país, no solo con el trabajo cotidiano, sino resaltando nuestras costumbres y tradiciones» expresó el Ing. Ricardo González, jefe del Departamento de Apremio y Cobro.

Nota de prensa: Pablo Solís

Fotos: Cortesía