Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, realiza concurso de decoración de puertas

En conmemoración a las fiestas patrias y como cierre de mes, la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, realizó un «Concurso de  decoración de puertas», con motivo de estas festividades,  entre todos los  departamentos de  esta unidad ejecutora, así lo indicó la Dra. Yesenia Quintero, planificadora de salud.

Cabe destacar que cada una de las  puertas de las secciones participantes, fueron evaluadas por un jurado calificador, quienes tomaron en cuenta la creatividad,  contenido y originalidad; resultando como ganador del concurso el Departamento de Atención al Asegurado.

«Agradecemos su participación y todo el esfuerzo que realizaron para rendirle honor a la patria a través de este concurso, quedando demostrado el amor por nuestro país», fueron las palabras del Lcdo. José Eduardo Sanchez, planificador de Seguridad Social, quien hizo entrega del premio y de un reconocimiento a los ganadores.

Por su parte, la Lcda. Daymara Castillo, jefa del Departamento de Atención al Asegurado, manifestó sentirse feliz por haber alcanzado, junto a su equipo de trabajo, el primer lugar en este concurso, agradeciendo la dedicación y esfuerzo de cada uno de ellos en la competencia.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón