Equipo de Terapia Ocupacional comparten almuerzo navideño con los pacientes

Personal del servicio de Terapia Ocupacional de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», de la Caja de Seguro Social en La Chorrera, organizaron un almuerzo navideño para compartir con los pacientes que reciben atención en este servicio, así lo indicó Giselle Pérez Quiroz, terapeuta ocupacional de esta instalación de salud.

«En esta actividad  compartimos un rico almuerzo, preparado por el grupo de terapeutas de  esta unidad,  donde resaltamos la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida», agregó Pérez.

Añadió que, durante el convivio, contaron con la participación de un invitado especial que cantó villancicos y música contemporánea para los pacientes, quienes disfrutaron  del encuentro, a la vez que dedicaron palabras para animar  y apoyar a sus compañeros de terapia.

Cabe destacar que realizaron una tómbola, en la que sortearon canastas de comida entre  los pacientes, las cuales fueron donadas por médicos de esta instalación de salud,  recordando de esta manera que diciembre es un mes para dar amor.

Nota de prensa y fotos: Yulisa Bultrón