Donaciones y bendiciones cargadas de amor

La Policlínica “Presidente Remón” de la Caja de Seguro Social cerró un ciclo de 12 meses llenos de productividad, a través de una serie de manifestaciones de agradecimiento por los bienes y las lecciones recibidas durante 2022.

Te puede interesar: CSS participará del operativo Alpha 2023

El personal que labora en el departamento de Atención al Asegurado convocó al personal de dicha instalación, ubicada en calle 17, Santa Ana, para que fueran dadores de esperanza, a través de la donación de bolsas y canastas con comida, las cuales fueron destinadas a personas con algún tipo de discapacidad, y que en estos momentos, sus recursos económicos son limitados.

Los  productos alimenticios fueron bendecidos en un acto, que se hizo en el auditorio del edificio administrativo, por el Diácono Fernando Juárez, en el que los presentes encomendaron a Dios el año que próximamente inicia.

Notas relacionadas:

Las bendiciones se extendieron a consultorios y a áreas como Dispensario, Registros Médicos, Electrocardiograma y la Clínica de Heridas donde los pacientes se unieron a estas oraciones para pedir por su salud y porque el amor y la paz reinen en nuestro país y el mundo.

Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto