Distinguen a colaboradores egresados del Nido de Águilas

Egresados del Instituto Nacional, conocido como “Nido de Águilas”, quienes laboran en la Caja de Seguro Social (CSS), fueron distinguidos durante el acto cívico, al cumplirse 59 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964.

Te puede interesar: A concurso posiciones administrativas en la Ciudad de la Salud

“Sintámonos orgullosos de ser panameños”, fueron las palabras con las cuales el director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, culminó el  sentido homenaje ofrecido a los colaboradores de la institución, al tiempo que señaló: “No debemos esperar que otro lo haga por nosotros”, al referirse al cambio de actitud que es necesario, como reto personal, para hacer patria.

El Lcdo. Severino Mejía, coordinador de Proyectos y Programas de Seguridad y Defensa de la Presidencia de la República, egresado de la promoción de 1970, señaló que siente particular orgullo de haber sido estudiante del “Nido de Águilas” y que aún mantiene intacto el sentido de pertenencia; culminó su presentación indicando que “ser institutor es un sentimiento para toda la vida”.

Notas relacionadas:

A su vez, el Lcdo. Carlos Rodriguez, director ejecutivo nacional de Innovación y Transformación de la CSS, egresado de la promoción 1992, manifestó que el prestigioso plantel “ha tenido un rol protagónico desde los acontecimientos de la gesta patriótica, siendo la conciencia crítica de un país”.

Reconociminetos

Dr. Alex González:  director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud.

Ing. Carlos Rodríguez: director ejecutivo nacional de Innovación y Transformación.

Lcdo. Jaime Abad: subdirector nacional de Legal- Asuntos Externos.

Dra. Cristina Gómez: médica especialista en Salud Pública.

Davey Santana y Luis Reyes: conductores de la Dirección Nacional de Planificación.

Lcdo. Juan Carlos Cajar: exsubdirector de la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte