Personal del CHDr.AAM recibe capacitación en sistema Simer

Las dudas que se reflejan sobre el Sistema de Investigación de Mercadeo (Simer), fueron aclaradas al personal que confecciona las requisiciones de compras en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM).   

Esta capacitación organizada por la Dirección Administrativa y de Planificación, está dirigida a unos cincuenta colaboradores aproximadamente, explicó el Mgter. Carlos López, administrador encargado de esta unidad hospitalaria.

Te puede interesar: Verano Virtual 2023

Por su parte, la Lcda. Betsabé De Gracia, expositora del tema, indicó que la  plataforma Simer inició su uso el 3 de enero de 2023 y su implementación, ayudaré en gran medida al personal que confecciona requisiciones, al ser un sistema amigable. 

Entre las ventajas que ofrece este sistema están: disminuyen los tiempos  para realizar cotizaciones en línea y buscar precios de referencia, además de permitir una mayor participación de oferentes.

Notas relacionadas:

En la primera fase de esta capacitación se realizó con  colaboradores que generan estas requisiciones, ya en la segunda fase se involucró a los jefes de departamento.

Nota / Fotos: Ivette De León