Realizan 560 mil laboratorios en Policlínica de San Francisco

Unos 569,134 exámenes de laboratorio ofreciendo el servicio a alrededor de 50,877 asegurados se realizaron en la Policlínica Dr. Carlos N. Brin,  indicó la Lcda. Maribel Scotland, jefa del servicio de Laboratorio.

Entre las pruebas de laboratorio más solicitadas están: los exámenes de glucosa, creatinina, nitrógeno de urea, ácido úrico, colesterol, triglicéridos, HDL, LDL, hemoglobina glicosilada, AST, ALT, Hemograma, Urinálisis, T4,T3, TSH y T4 libre añadió la Lcda. Scotland.

Te puede interesar: Especialista explica el proceso de toma de muestra para análisis de orina

Al momento de solicitar cita debe acudir en un horario de 10:00 am a 3:00 pm y presentar documentos de identidad físico así como la orden expedida por el médico con el nombre, cédula del paciente, la firma y sello del médico legibles y en caso de ser beneficiario debe presentar su respectivo carnet.

Notas Relacionadas:

Se recomienda, revisar sus documentos después de la atención por la recepcionista y seguir las instrucciones para la preparación del día de la extracción y envases para la recolección de muestras (orina, heces y cultivos), concluyó Scotland.

 Nota/ Fotos: Jean Carlos González Remond​