Primera izada oficial del pabellón nacional en Ciudad de la Salud

En reconocimiento a los colaboradores de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, que conmemoraron 60 años de servicio en pro de la población asegurada, se realizó el primer acto oficial de izada del pabellón nacional en la Ciudad de la Salud.

El director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés destacó que todo lo realizado en este centro hospitalario debe ser para el bien de las personas, atenderlos con compasión y amor,  respetando a sus familiares, procurando ser eficientes, darle seguridad a todo aquel que llega, porque “nosotros abrimos una nueva página en el futuro del país, en un sitio donde antes se tiraban bombas, ahora vamos a poner venoclisis, vamos hacer cirugías y a salvar a nuestro pueblo”.

Te puede interesar: Unidad de la población: esencial para fortalecer CSS

La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, estuvo presente en este acto y señaló que “gracias a Dios esta administración ha recuperado este lugar,  para darle salud digna a nuestros panameños”.

Notas Relacionadas:

Por su parte, la Dra. Carmen Guardia, directora médica de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” agradeció en nombre de los 695 colaboradores este gesto y  reiteró el compromiso “de seguir trabajando por la Caja de Seguro Social en pro de todos los panameños con calidez, calidad y eficacia”.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos: Marco Tejada/ Manuel Villarreal

Video: Melvin Zeballos