Panamá Oeste sabe que en Ciudad de la Salud ‘El Futuro es Hoy’

El equipo de Comunicaciones en Panamá Oeste suministró al personal médico, administrativos y pacientes el folleto ‘El futuro es hoy’ que muestra todas las bondades con las que cuenta Ciudad de la Salud, instalación de la Caja de Seguro Social (CSS), recientemente inaugurada por etapas.

La intención es educar a la población y a los médicos para que conozcan los beneficios y la manera en que se puede acceder al uso de las instalaciones, en caso de que un paciente lo requiera.

Se lee en el documento generado por la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones que, a la fecha, se han realizado más de 500 cirugías cardiovasculares, desde que empezó operaciones el 12 de junio de 2022.

Ciudad de la Salud, también, cuenta con un instituto especializado de Nefrología, Hematología, Trasplante y Banco de Sangre, entre otros de alta complejidad, en modernas instalaciones equipadas con equipos tecnológicos de última generación, para beneficio de la población panameña.

El documento informativo lo entregaron los oficiales de información  al personal médico de cada una de las instalaciones de la CSS en Panamá Oeste.

Nota de prensa: Gilberto Soto
Foto: Angel Rangel