Fortalezas y oportunidades en año de resultados

Como parte de las actividades de planificación y presupuesto, se realizó una reunión entre los directores de departamentos y servicios en la Policlínica “Presidente Remón”, donde se priorizaron las fortalezas y oportunidades que se tienen para que este 2023 sea un año de resultados.

El Dr. Jorge Valdés, director médico de esta unidad de atención, explicó que estas acciones se hacen en bien de la población que asiste a esta instalación.      

Te puede interesar: Incentivan emprendimientos a través del reciclaje

Esta policlínica, ubicada en Santa Ana presta los servicios de medicina general, medicina familiar, medicina interna, cirugía general, ginecología, pediatría, otorrino, oftalmología, odontología, ortopedia, dermatología, ginecología, urología, psiquiatría, psicología, salud ocupacional, medicina física y rehabilitación, cuyas citas se obtienen mediante la vía web.

Notas relacionadas:

Para acceder a ellas, se debe ingresar a citas.css.gob.pa en un horario de 7:00 a.m. a 6: 00 p.m. y entre las ventajas que ofrece dicha asistencia por internet, está el poder sacar la cita desde su casa, razón por la cual no necesitará madrugar, lo que representa ahorro en tiempo y dinero.

Nota / Fotos: Diamar Díaz Nieto