Últimas fases de la Ciudad de la Salud avanzan de forma satisfactoria

Con un 94% de avance general del proyecto Ciudad de la Salud, los trabajos de las fases cuatro y cinco, que faltan por entregar, se siguen desarrollando a buen ritmo, informó el gerente de proyecto, Ing. Rogelio Robles.

Las declaraciones de Robles, que se dieron durante la reunión de informe al director general y su equipo de trabajo, sobre los avances de proyecto, indican que el consorcio está redoblando esfuerzos para culminar las dos fases que aún quedan por entregar.

Tal es el caso de la fase cuatro, donde se trabaja en los bloques de edificios que componen los diferentes hospitales y centros de alta complejidad, como obstetricia crítica, Instituto de Rehabilitación, Hospital de Día y Hospitalización Materno Neonatal, los cuales pueden estar listos en dos meses.

De igual forma, se adelantan los trabajos de la fase cinco, que incluye el hotel de 110 camas y el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad.

En cuanto a lo trabajos de infraestructuras que están relacionados con calles de circulación interior y estacionamientos de concreto, avanzan a buen paso, para que en el mes de abril estén culminados, antes que finalice el verano.

Nota de prensa: Gabriel Lasso
Fotos: Marco Tejada
Video: Melvin Zeballo