Motivan al personal de Atención al Asegurado a continuar con las buenas prácticas de atención
En la Caja de Seguro Social (CSS) se trabaja incansablemente por la mejora de la atención en el asegurado, para que confíen, utilicen los servicios y que pregunten por las herramientas que facilitan la atención al asegurado, dijo la Lcda. Silvia Goodrich, experta en atención y servicio al cliente.
Goodrich participó como facilitadora en el taller “7 claves de excelencia en el servicio. La mejor manera de encontrarse, es perderse en servicio de los demás”, dirigido a los funcionarios de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado de la (CSS).
«Este taller está orientado a estimular y motivar a los integrantes de esta dirección, lo que fortalece la atención que brindamos al usuario en las instalaciones a nivel nacional», enfatizó la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.
Por su parte, la facilitadora manifestó: «Estoy complacida, hemos compartido técnicas de atención al asegurado, satisfacción de las necesidades, valorización del recurso humano y, también, un poco de entender el manejo de conflictos con pacientes un poco difíciles. Es un grupo inteligente, ha sido una grata experiencia, auguro éxito en lo que están haciendo y muchas felicidades».
Nota de prensa: Lizbeth G. Villarreal
Fotos: Alfredo Jiménez