Descartan material inservible en todas las unidades ejecutoras de Panamá Oeste

Un descarte de materiales inservibles realizó  la Coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS) en la Chorrera, en conjunto con del Departamento de Bienes Patrimoniales, correspondiente a la recolección de los desechos de todas las unidades ejecutoras ubicadas en la provincia Panamá Oeste.

La Lcda. Marixenia Davis, enlace provincial de Control de Bienes Patrimoniales en Panamá Oeste, detalló que este descarte es procedente de las 14 unidades ejecutoras de sector Oeste, con lo que se busca  cumplir con las normas de salud, eliminando todo material inservible que ya no es utilizado.

Davis agregó que estos artículos descartados que están en desuso son de plástico y de madera, pero no informáticos, y se organizó la recolección de estos materiales con la compañía recolectora de basura para su respectivo desecho.

Por otra parte, el Lcdo. Roberto De Hasseth, subcoordinador administrativo de Panamá Oeste, manifestó que el descarte es importante porque  contribuye a la limpieza, mantiene el orden y libera el espacio de material inservible, evitando el desmejoramiento de las unidades de salud.  

Nota de prensa y foto: Walter Newsam