Policlínica de Penonomé podría estar lista antes del tiempo programado

 Los trabajos que se realizan en la Policlínica “Dr. Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, provincia de Coclé avanzan a buen ritmo y podría estar lista antes del tiempo estipulado.

Esta policlínica  está en fase de construcción, precisamente hemos estado fiscalizando los trabajos y estoy muy satisfecho del ritmo que lleva, por lo que esperamos que antes del tiempo estipulado en el contrato, podamos estar inaugurando esos trabajos para darle servicio a la población que demanda esa nueva policlínica especializada que contará con servicios que cubrirán a una cantidad importante de población de la provincia de Coclé.

Enrique Lau Cortés, director general de la CSS.

Te puede interesar: Personal de la CSS vacunó a trabajadores de la nueva policlínica de Penonomé
 
Mencionó que los trabajos avanzan más rápido de lo que estaba programado, por lo que Dr. Lau Cortés dijo que espera que más o menos en un término de unos once meses debe estar lista.
 
En cuanto a la Policlínica “Dr. Manuel De Jesús Rojas”, de Aguadulce, el Dr. Lau Cortés dijo que en las próximas semanas se podría estar dando la orden de proceder para que se reinicien los trabajos y se pueda tener lista esta unidad ejecutora que tanto necesita la población.

Notas Relaconadas:

“Hemos logrado al final un proceso que permite la adjudicación de esta infraestructura a un contratista, esta obra se ha postergado por mucho tiempo, la población ha sido paciente cosa que agradecemos ya que estas obras son tan necesarias e importante para la población”, dijo el Dr. Lau Cortés.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Archivo CSS