Enfermeras de Panamá Oeste reciben espaldarazo por su trabajo

Con reconocimientos, homenajes y espaldarazos a un equipo de 144 enfermeras comprometidas con la institución, en Panamá Oeste, la Caja Seguro Social (CSS) concluyó la celebración del Día de la Enfermería, que se celebró el pasado 12 de mayo.

La Mgtr. Jeannette Randino, jefa institucional de Enfermería, en Panamá Oeste, agradeció la deferencia e incentivó al resto del personal a continuar y a no desmayar, porque se trata de una profesión de vocación, servicio y solidaridad.

En tanto que, la Dra. Herminia Mariscal, directora institucional de la CSS en Panamá, extendió al grupo las felicitaciones y las impulsó a seguir trabajando por los más necesitados, como lo son los asegurados.

El grupo de enfermeras celebró el día con un almuerzo y entrega de certificados por parte de las autoridades provinciales a cada una de las enfermeras jefas de las instalaciones de salud ubicadas en Panamá Oeste.

De igual forma, el personal a su cargo, fue agasajado en cada una de las instalaciones por los directores médicos de sus unidades ejecutoras, y en la Ciudad de la Salud el director general, Enrique Lau Cortés, hizo lo propio con el personal de enfermería a nivel nacional, donde también participó el equipo de enfermería de Panamá Oeste.

Nota de prensa: Gilberto Soto
Fotos: Equipo DENCom Panamá Oeste