Colaboradores del Capps El Tecal fortalecen conocimientos en temas multidisciplinarios

Colaboradores del Centro de Atención Primaria de Salud (Capps), en  El Tecal, participaron en una charla enfocada en fortalecer conocimientos en diversos temas fundamentales como la hipertensión, el dengue, la gastroenteritis, discapacidad, medidas respiratorias y la tuberculosis.

La Dra. Miriam Moreno, directora médica de la CAPPS manifestó que  esta charla se llevó a cabo como una capacitación integral dirigida a los colaboradores del centro, con el plan de fortalecer en áreas claves de la salud y fomentar un enfoque multidisciplinario.

Agregó que durante la charla, se contó con la presencia de expertos en cada uno de los temas abordados, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Además los colaboradores tuvieron la oportunidad de interactuar, hacer preguntas y profundizar en aspectos relevantes de cada área.

“La hipertensión, el dengue y la gastroenteritis son enfermedades de impacto en la comunidad, y es crucial contar con profesionales capacitados para su prevención, diagnóstico y tratamiento. Además, el llenado adecuado de hojas de estadística es fundamental para recopilar datos precisos y tomar decisiones informadas en términos de salud pública”. Indicó la Dra. Moreno.

Nota de prensa y foto: Walter Newsam