Comisión de Salud de la Junta Directiva revisa necesidades de funcionamiento en Veraguas

La Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) visitó el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” de Veraguas, para revisar los proyectos que se adelantan, conocer sus necesidades y nudos críticos de funcionamiento, con el fin de gestionar la contratación de médicos, técnicos, enfermeras, biomédicos y otros especialistas que se necesiten.

Los miembros de la Directiva observaron el funcionamiento de los procesos de salud y los recursos invertidos por la Administración del hospital, dijo la presidenta de la Comisión de Salud, Irma Delgado.

“Nos encontramos en el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” realizando nuestra supervisión y fiscalizando que los proyectos se cumplan en el tiempo en el que ellos lo necesitan”, indicó.

Delgado felicitó al personal de este hospital por la gran productividad que tienen en atenciones, a pesar de tener pocos funcionarios, especialmente en Farmacia.

Por su parte, el doctor Max Petrocelli, director médico del hospital, resaltó que a pesar de la pandemia se ha logrado avanzar con los proyectos que estuvieron parados, con miras a fortalecer una atención oportuna a nuestros usuarios.

En esta presentación hemos brindado la información sobre nuestras fortalezas y necesidades apremiantes para el beneficio de nuestros derechohabientes que son asegurados y no asegurados, señaló.

Nota de prensa: Marcela Cuevas
Fotos: Carlos Adames