Jubilados y pensionados conmemoran “Día del Abuelo”

Los abuelos son un pilar fundamental y ejemplos a seguir; con bailes socio dramas, testimonios, sesión educativa, y pausas físicas los adultos mayores conmemoraron el “Día del Abuelo”.

Te puede interesar: Gira de planificación en el hospital de Chitré

Participaron las Asociaciones Edad 3 de Betania, Renovemos nuestras Vidas de la Locería y la Asociación de Jubilados y Pensionados de  Camino Real.

El lema de este año es “Rol del abuelo en el hogar y la sociedad”, indicó Tatiana Mandiche coordinadora del Programa Local de la 3ra Edad de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, quien estuvo acompañada del equipo multidisciplinario conformado por el personal de los servicios de Nutrición, Fisioterapia, Farmacia, Trabajo Social y Salud Mental.

Juan Sanjur, presidente de la Asociación Edad 3 de Betania, dijo que los abuelos son lo más importante en el hogar, “estamos para consentir, acompañar y aconsejar  a todos los miembros de la familia”, invito a que pertenezcan a las asociaciones para que disfruten de manera diferente de esta etapa de la vida.

Notas relacionadas:

Por su parte, Elvia de Gracia fue contundente al expresar “me siento halagada, estoy agradecida con Dios por el privilegio de ser abuela y bisabuela, amo y soy amada por mi familia”.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres