Dr. Lau Cortés insta a los colaboradores a seguir por el sendero del buen servicio

Un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo del personal de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia Hijo”, de Betania, que día a día sirve a los panameños, se les hizo durante el acto cívico, en celebración de  los 51 años de aniversario de esta instalación de salud.

El director general de la Caja de Seguro Social,  Dr. Enrique Lau Cortés,  destacó que la labor que tiene este personal no es fácil, sobre todo por las características de la población, que es exigente, demandante, educada y sobre esto han sabido mantenerse al nivel de las expectativas.

Señaló que la calidad tiene varios elementos que se miden para saber si el trabajo se está haciendo adecuadamente,  entre los cuales resaltó que el primer requisito es que quien recibe el servicio esté satisfecho. Y si el que lo da está satisfecho, entonces son 2 puntos, pero hay que hacer las cosas a tiempo, este es el tercer requerimiento.  “Mientras que, el cuarto punto es hacerlo sin errores, hacer las cosas bien desde la primera vez, para no tener que repetirlas”, indicó.

Te puede interesar: Realizaron 12 894 sesiones de fisioterapia en la policlínica de Betania

Otro de los elementos que marca a las organizaciones que tienen calidad, es el compromiso con el mejoramiento continuo, “lo que hacemos hoy, lo podemos hacer mañana mejor”,  enfatizó el Dr. Lau Cortés,  al tiempo que instó a todos los colaboradores a que continúen por el sendero del buen servicio, del ciudadano que entiende que no hay espacio para nada que no sea poner al paciente en el centro de todas nuestras acciones.

Mientras que el Dr. Carlos Trejos, director médico de la Policlínica “Alejandro de la Guardia”, dijo que el crecimiento que ha tenido esta instalación de salud con el personal que lleva más de dos décadas de trabajar por la institución, ha logrado un vínculo de trabajo, esfuerzo y dedicación para que la policlínica sea siempre reconocida por ser buena en su atención.

Notas Relacionadas:

“Somos una policlínica de segundo nivel, que cuenta con todos los servicios como Fisioterapia y la Clínica de Heridas. Todos los colaboradores han ayudado a construir esta policlínica y hacerla de las mejores. Agradecemos esta distinción, pedimos a Dios que nos siga guiando para seguir adelante y aunque haya crisis, podamos responder de la manera en que la Patria lo pide”, puntualizó.

Nota: Tharyn Jiménez V.

Fotos: Daniel Robles / Marco Tejada

Video: Edwin Duarte