Torneo de voleibol por los 51 años de policlínica de Betania

Como parte de las actividades programadas para conmemorar el aniversario 51 de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Betania se organizó un cuadrangular en el Gimnasio “Yuyin” Luzcando, donde resultó campeón el equipo del Ministerio de Salud al superar (25 -12 y 25-17 ) al sexteto del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Te puede interesar: Pacientes del “Susana Jones Cano” podrán atenderse en Centro de Imágenes Médicas Avanzadas de Ciudad de la Salud

Mientras que el equipo conformado por Farmacia y Enfermería, de la unidad de salud de Betania, se quedó con el tercer lugar, explicó Pedro Murillo, organizador del evento.

“Estamos contentos de poder conmemorar  de esta manera el aniversario de la policlínica, de una forma diferente, con actividades que apuntan a lo que se quiere llegar en materia de salud, una vida saludable y nada mejor que haciendo deporte”, indicó Murillo.

Notas relacionadas:

Agradeció a los compañeros de trabajo, el apoyo que siempre tiene de ellos, pero sobre todo, a los participantes de los equipos visitantes que aceptaron compartir y participar de la tarde deportiva, donde hubo camaradería y sana competencia.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres