Decretos alcaldicios ordena el cierre de las oficinas públicas en los distritos de Arraiján y La Chorrera

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, informan a la población en general que este martes, 12 de septiembre, sus instalaciones de salud, ubicadas en los distritos de Arraiján y La Chorrera, estarán cerradas por el aniversario de la creación de ambos distritos.

Mediante los decretos alcaldicios N° 006 del 29 de agosto del distrito de Arraiján y N° 008 del 28 de agosto del distrito de La Chorrera, se ordena el cierre de las oficinas públicas.

Se exceptúan de esta medida los servicios en los cuartos de urgencias de las policlínicas “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en Arraiján, y “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, que mantendrán brindando atención en su horario regular.

Cabe destacar que la atención se restablecerá en horario normal, el día miércoles 13 de septiembre, tanto en las  unidades ejecutoras de salud, como agencias administrativas, Coordinación Administrativa, Dirección Médica Institucional, ULAPS Vista Alegre y Guadalupe, Capps El Tecal, ULSYSO Vacamonte y policlínicas de ambos distritos.