Supervisan unidades ejecutoras de Panamá Oeste

Avances significativos en el manejo de bioseguridad como las áreas limpias, tanques con tapas para desechos sólidos hospitalarios bioinfecciosos y la documentación actualizada, entre otros, fue lo que expresó La Dra. Dalyir De León, coordinadora nacional de Bioseguridad de la Caja de Seguro Social (CSS), en la presentación de supervisión a las diferentes unidades ejecutoras de Panamá Oeste.

Ante la presencia de los directores médicos y administradores, la Dra. De León señaló que pudo observar en el recorrido de supervisión en las unidades ejecutoras el compromiso y la activa participación de los directivos, el empoderamiento de los coordinadores locales y la sensibilización de los jefes de servicio en temas de bioseguridad.

La Dra. Sumaya Macre, coordinadora provincial de Bioseguridad, expresó que  el objetivo de esta presentación es evaluar la implementación de medidas de bioseguridad en relación con situaciones encontradas durante la supervisión del año 2022 y reforzar la seguridad y la calidad en la atención médica que se brinda en la región.

La presentación estuvo a cargo de las doctoras Dalyir De León, Sumaya Macre y Yeselin Rodríguez, del equipo técnico del Comité Nacional de Bioseguridad.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel