Coloproctología se atenderá en Ciudad de la Salud

 Una atención de manera integral a los pacientes que así lo requieran, se logrará con el traslado de los servicios de coloproctología a Ciudad de la Salud a partir del lunes, 18 de septiembre.

Jorge NG CHinkee, director médico de esta instalación de salud, indicó que esto permitirá una atención óptima, ya que este hospital cuenta con equipos de alta tecnología que permitirán diagnósticos oportunos y con ello, un tratamiento más afectivo de su patología.

Reiteró la importancia de dar a la población un servicio óptimo, rápido, empático y con respuestas a sus necesidades de salud.

El traslado de esta área del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” a la Ciudad de la Salud, agilizará la atención de los pacientes y aquellas personas que requieran una cita para este servicio deben ir a la Ciudad de la Salud para que la misma les sea tramitada.

En esta instalación, próxima a ser recibida por la Caja de Seguro Social al 100%, se brindan servicios de alta tecnología en cardiología, ginecología (cirugías de alta complejidad, mínimamente invasivas) al igual que en urología, además de un Centro de Neurociencias (neurocirugía y clínica neurológica), resonancias magnéticas, además de Banco de Sangre y Hematología, entre otros.

Nota de prensa: José Edwin Sánchez