Continúa campaña “Librotón” para incentivar la lectura

 Colaboradores del Atención al Asegurado del Complejo Hospitalario y Centro de Traumas del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, continúan con la campaña “Librotón”, la cual tiene como finalidad fomentar la lectura en familiares y pacientes.

Te puede interesar: ¿Conoce las vitaminas y minerales que reducen el riesgo de cáncer de mama?

Jetzemarié Calviño, colaboradora de Atención al Asegurado, destacó que esto  forma parte de la campaña que se lleva adelante a nivel de todas las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), de manera que el paciente o el familiar, mientras se encuentra en espera de ser atendido, ya sea por cita médica o para realizarse algún  procedimiento, pueda aprovechar ese tiempo para la lectura de alguno de los libros que se encuentran a su disposición. 

 Calviño señaló que entre las ventajas que ofrece la lectura de un libro está la comprensión de textos, mejora la gramática, el vocabulario y la escritura; de  igual forma, facilita la comunicación, hace que las personas se sientan activos, mientras esperan para ser atendidos.

Notas relacionadas:

Aquellas personas interesadas en hacer donación de libros pueden acercarse a las oficinas de  Atención al Asegurados del Complejo Hospitalario, donde se estarán recibiendo las donaciones de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Nota: Manuel Villarreal

Foto: Cortesía