Trabajadores manuales de Betania reciben docencia

En conmemoración al “Día del trabajador manual” colaboradores de esta área en la Policlínica “Don Alejandro De La Guardia, Hijo”, ubicada en el corregimiento de Betania, recibieron una docencia acerca de las “Habilidades que deben tener los todos seres humanos para convivir con otra personas el día a día”, la cual fue dictada por Zoila Tuñón, psicóloga de Salud y Seguridad Ocupacional de esta unidad ejecutora.

Te puede interesar: Reconocen labor del personal de policlínicas de Calle 17 y San Francisco

Explicó el poder que tienen todas las personas para relacionarse asertivamente con sus semejantes en los diferentes ámbitos a nivel personal, familiar y laboral.

Destacó la importancia de mantener relaciones interpersonales en el área laboral, ya que son indispensable para el desempeño eficaz de un colaborador y un equipo de trabajo.

Notas relacionadas:

Los trabajadores manuales de esta policlínica son un pilar muy importante dentro de esta instalación de salud, ya que estas personas se encargan de mantener todas las áreas limpias y desinfectadas, de manera que el resto de los colaboradores de salud y administrativos, puedan en un ambiente limpio y seguro, brindar una mejor atención a los asegurados.

Nota / Fotos: Tilsa Esther Barria Madrid