Donación de canastas de alimentos secos realizan colaboradores de policlínica de calle 17
Colaboradores de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR) de calle 17 realizaron una colecta de alimentos secos para ser entregados a pacientes con discapacidad, informó la licenciada Yasnaya Ruíz, supervisora de Atención al Asegurado de esta unidad ejecutora.
En esta época navideña una vez más los colaboradores de los diferentes servicios de la PPR muestran su gran sensibilidad humana, el amor y gratitud al donar de corazón estos víveres dijo Ruíz.
Por su parte Antía Quiros de 82 años de edad y paciente de clínica de heridas, con lágrimas en los ojos agradeció al personal su gesto de amor al regalarle una bolsa de alimentos secos que serán de gran utilidad en su hogar.
María Pedroza de 86 años dijo que desde niña ha recibido muy buena atención médica en la Policlínica “Presidente Remón”, a su edad y con los problemas de movilidad no ha dejado de ser paciente por el buen trato que recibe del personal médico y administrativo. Agradeció a los colaboradores por tan bello gesto al recibir su canasta de alimentos secos.
En la entrega estuvo presente el director médico de esta policlínica, doctor Jorge Valdés, la administradora Greta Gutiérrez además de personal de enfermería y atención al asegurado.
Nota de prensa y fotos: Ivette De León