Cuerpo de Voluntarias sigue recorrido solidario
El Cuerpo de Voluntarias de la Caja de Seguro Social (CSS), ha llevado a cabo por espacio de 56 años, una altruista labor, que además de la desinteresada ayuda que en todo momento ofrecen, en estos tiempos de navidad y año nuevo, igualmente, se hacen presente con la tradicional entrega de obsequios a pacientes en los diversos centros hospitalarios, con lo que llevan esperanza y amor a estas personas que permanecen hospitalizadas, como ha sido en este día, en el Hospital “Irma De Lourdes Tzanetatos”.
Te puede interesar: “Mes de entrega de amor” para pacientes
Además de haber llevado este año amor y esperanza a los recién nacidos y a pacientes adultos mayores del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, igualmente, visitaron la Ciudad de la Salud, Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” y Hospital General Metropolitano al Centro de Trauma del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.
Este grupo de damas lo conforman unos 200 miembros a nivel nacional, no obstante, están en proceso de incorporar a esta ardua labor voluntaria a más personal.
Notas relacionadas:
- Comisión de Salud de la Junta Directiva de la CSS revisa avances y necesidades de las policlínicas en Colón
- CSS impulsa liderazgo juvenil y prevención del vapeo en el XII Encuentro Nacional de Jóvenes
- CSS se une a la Caminatón 2025 “Pasos de Esperanza”, para promover la detección temprana del cáncer
- La CSS aclara información sobre el funcionamiento de elevadores en el Complejo Hospitalario
- Cinco mil funcionarios de la CSS participarán en Alerta Verde Institucional por fiestas patrias
La entrega de regalos a los niños recién nacidos y a los ancianos hospitalizados en la sala de geriatría, fue encabezada por la segunda vicepresidenta del grupo, Mireya de Troitiño y Emilia Lau de Moreno, asesora de la Junta Directiva de este Cuerpo de Voluntarias, quienes se hicieron acompañar de un nutrido grupo de compañeras que dieron el toque mágico navideño de esperanza y la prosperidad de Año Nuevo.
Nota / Fotos: Gonzalo Delgado Quintero











