Cuerpo de Voluntarias sigue recorrido solidario

El Cuerpo de Voluntarias de la Caja de Seguro Social (CSS), ha llevado a cabo por espacio de 56 años, una altruista labor, que además de la desinteresada ayuda que en todo momento ofrecen, en estos tiempos de navidad y año nuevo, igualmente,  se hacen presente con la tradicional entrega de obsequios a pacientes en los diversos centros hospitalarios, con lo que llevan esperanza y amor a estas personas que permanecen hospitalizadas, como ha sido en este día, en el Hospital “Irma De Lourdes Tzanetatos”.

Te puede interesar: “Mes de entrega de amor” para pacientes

Además de haber llevado este año amor y esperanza a los recién nacidos y a pacientes adultos mayores del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, igualmente, visitaron la Ciudad de la Salud, Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” y Hospital General Metropolitano al Centro de Trauma del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

Este grupo de damas lo conforman unos 200 miembros a nivel nacional, no obstante, están en proceso de incorporar a esta ardua labor voluntaria a más personal.

Notas relacionadas:

La entrega de regalos a los niños recién nacidos y a los ancianos hospitalizados en la sala de geriatría, fue encabezada por la segunda vicepresidenta del grupo, Mireya de Troitiño y Emilia Lau de Moreno, asesora de la Junta Directiva de este Cuerpo de Voluntarias, quienes se hicieron acompañar de un nutrido grupo de compañeras que dieron el toque mágico navideño de esperanza y la prosperidad de Año Nuevo.

Nota / Fotos: Gonzalo Delgado Quintero