La policlínica de Aguadulce continúa hisopando a la población

Se continúan realizando los hisopados en la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”,  de la Caja de Seguro Social en Aguadulce, por el aumento de la COVID-19, explicó la Dra. Olga Alemán, subdirectora médica de esta instalación en Coclé.

Mencionó la doctora Alemán que se atiende de lunes a domingo, incluyendo los días feriados, en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., ya que una vez culmina la toma de muestras de PCR pasan al laboratorio de la instalación y luego al laboratorio del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de Aguadulce, para ser procesadas.

El paciente asegurado o no asegurado debe acudir con síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, congestión y secreción nasal, acompañado de fiebre.

Si el paciente reside en Pocrí, Virgen del Carmen o Aguadulce, se le dará seguimiento en la trazabilidad de la policlínica de Aguadulce, por lo que debe llenar correctamente sus datos.

Los médicos de la policlínica de Aguadulce, desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, no han dejado de ofrecer el servicio, agregó la subdirectora médica.

Nota de prensa: Emileth O. Bósquez Cruz