Nueva directiva de Damas Rosadas en Boquete

Una nueva directiva se ha conformado, en el distrito de Boquete, en la reconocida y altruista asociación del Cuerpo de Voluntarias de la Caja de Seguro Social (CSS), mejor conocidas a nivel nacional  como «Damas Rosadas».

Dentro de la nueva directiva se establecieron los siguientes cargos: coordinadora, capítulo de Boquete, bajo la responsabilidad de la señora Carolina Pitti de Serrano;  tesorera, la señora Luz Nereida de Guerra, y como secretaria, la señora Ana Julia Guerra, todas moradoras del distrito y con amplia trayectoria en la asociación.

La Sra. Pitti de Serrano, coordinadora de Cuerpo de Voluntarias Boquete, hizó un llamado a todas las damas del distritio de Boquete, para que se acerquen y conozcan más sobre esta importante organización, la cual, de forma permanente, tiene presencia en las diversas instalaciones de la CSS y en Ministerio de Salud; organiza confección de canastillas para madres de bajos recursos, visitas  a pacientes encamados; así como actividades en pro de la familia y la niñez, donde practican su lema «Con satisfacción servimos». 

El Cuerpo de Voluntarias (Damas Rosadas) , fue  fundada el 1 de agosto de 1967 y  se caracteriza por brindar esa atención a quienes la requieren, con mucha dedicación y deseos de ayudar al prójimo. 

Nota de Prensa y fotos Blanca Peralta de Farrugia