«CSS Avanza» informa a la comunidad

El periódico institucional de la Caja de Seguro Social (CSS)  «CSS Avanza» ha captado la atención de la población asegurada que a diario se atiende en la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», del distrito de Boquete; medio impreso que informa temas positivos que acontecen en la seguridad social panameña.

Diversas noticias provenientes de las unidades ejecutoras de la CSS son dadas a conocer a través de este medio, el cual, igualmente, en su portada registra un código QR que puede escanearse y ser visto de forma digital en los celulares.

La dinámica en la entrega de este medio impreso es a través de una mesa localizada en la sala de espera de policlínica de Boquete; donde, de forma espontánea, los pacientes toman el periódico y leen las informaciones que genera la CSS.

Los grupos de la tercera edad y la agencia de cobro de Boquete reciben «CSS Avanza», igualmente, reciben este medio impreso, Centro de Salud de Boquete,  restaurantes y comercios.

«Me ha gustado el periódico. Creo que es bueno saber qué ocurre en la Caja, y es gratis, situación que ya no se ve en ningún lado», expresó José Samudio, paciente de la policlínica de Boquete.

Nota de prensa, fotos y vídeos: Blanca Peralta de Farrugia