Coordinan acciones para atención de pacientes

Autoridades médicas y administrativas del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” se reunieron con representantes de la Asociación de Pacientes con Enfermedad Renal y Familiares para atender algunas inquietudes y sugerencias que permitan mejorar la atención que se  brinda en la sala de hemodiálisis del Hospital Dra. Susana Jones Cano y las salas periféricas Metro 1 y Metro 2 adscritas al mismo hospital.

El Dr. Rolando Jiménez, director médico del hospital, informó la reunión se dio de forma cordial y respetuosa, los pacientes plantearon algunas situaciones que se están presentando en cuanto la atención y la infraestructura que los recibe.

Te puede interesar: Instruyen a pacientes renales sobre la Ley 6, que otorga beneficios a los jubilados

Por su parte, el Sr. Alonso Rodríguez, presidente de la asociación de pacientes GRUPADI catalogó la reunión como positiva y productiva, en la que hubo buena recepción de las autoridades de la Caja de Seguro Social para identificar los nudos críticos y buscar las soluciones para mejorar el servicio.

En tanto, la Sra. Bruna Castillero, vicepresidenta de GRUPADI, resaltó que se obtuvo excelentes noticias, que eran las que esperaban todos y que con esto se va por buen camino para que los pacientes reciban una atención de calidad.

Notas relacionadas:

En la reunión estuvo presente la Lcda. Noemí Abdo, coordinadora nacional de Atención a Pacientes con Enfermedades Crónicas de la Dirección General de la Caja de Seguro Social.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso