Nueva policlínica de Penonomé registra 90% de avance

Comunidad y autoridades de la provincia de Coclé agradecieron al director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, el avance del 90% que presenta la construcción de la Policlínica Especializada “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé.

«Como penonomeños nos sentimos muy contentos y agradecidos por el esfuerzo de la Caja de Seguro Social, del doctor Enrique Lau Cortés y su equipo de trabajo, que se han empeñado en hacer esta obra realidad. Estamos a pocos días de inaugurar un proyecto que había estado congelado por más de 10 años y que no había esperanza», subrayó el gobernador de Coclé, Julio Palacios.

La sociedad civil, las autoridades de la provincia y el doctor Lau Cortés recorrieron la construcción.

El Dr. Lau Cortés afirmó que está satisfecho porque ha visto que los trabajos terminarán a tiempo y la infraestructura será suficiente para soportar las variaciones demográficas y epidemiológicas de los próximos 50 años, porque esta es una policlínica pensada para el futuro.

Mientras que, el empresario y presidente de la Cámara de Comercio de Penonomé, Musa Kawar, dijo que está impresionado y contento porque el distrito necesitaba esta nueva policlínica. Añadió que espera que se cumplan los tiempos establecidos para que los ciudadanos puedan tener los beneficios de estas estructuras.

En tanto, el ingeniero Isaac Melamed, coordinador de Unidos por Penonomé, manifestó estar complacido por el avance que se lleva hasta la fecha y con muchas esperanza de que el proyecto sea inaugurado lo más pronto posible.

Nota de prensa: Emileth O. Bósquez C.
Fotos: Daniel Robles
Video: Melvin Zeballos