Cierre temporal de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña” de Penonomé

Las autoridades médicas y administrativas  de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, de la Caja de Seguro Social,informan a la población en general, y en especial a los residentes del distrito de Penonomé y comunidades aledañas, su cierre temporal.

Esto por motivos de la mudanza hacia las nuevas instalaciones ubicadas en la Urbanización Miraflores, a partir de las 7:00 a. m. del próximo sábado, 20 de abril, hasta las 7.00 p. m. del lunes, 22 de abril de 2024.

Para los efectos de atención de los fines de semana, se suspenderán todos los servicios hasta que culmine el traslado y la instalación de los equipos en la nueva policlínica, que será inaugurada el martes, 23 de abril del presente año.

Esto conlleva que solo se atenderán pacientes citados en la nueva Policlínica Especializada “Manuel Paulino Ocaña” a partir del próximo martes 23. De forma oportuna, a los pacientes se le brindarán las directrices y orientación debida por parte del personal de la CSS.

La  Dirección Médica agradece la comprensión y colaboración de los usuarios ante esta medida provisional, y reitera que las citas médicas que en su momento fueron otorgadas para estas fechas se reprogramaran y se les notificará a los usuarios.