Dotarán del equipo necesario a nueva policlínica de Boquete

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó una adenda por más de tres millones de dólares para dotar del equipo necesario a la nueva policlínica de Boquete, en Chiriquí, anunció el presidente de la Comisión de Salud, Álvaro Lozano.

Durante una gira de la Comisión de Salud de la Junta Directiva en la provincia de Chiriquí, Lozano dijo que este equipamiento busca reforzar la atención que la comunidad necesita.

«El esfuerzo que ha hecho la región de Chiriquí, nos permite tener la satisfacción y somos conscientes de la necesidad de la provincia», agregó Lozano.

Por su parte, el Dr. José Daniel Saldaña, director institucional de la CSS en Chiriquí, indicó que la adenda incluye el equipamiento básico y mobiliario por un monto superior a los tres millones de dólares.

Esto permite que, lo antes posible, se lleve a cabo el cometido de la policlínica, que es cumplir con la atención, y que áreas como Fisiatría, Clínica de Heridas y el SADI (Sistema de Atención Domiciliaria) se proyecten a la comunidad, agregó Saldaña.

En la gira, los directores médicos de la ULAPS de Dolega y de la Policlínica “Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre” sustentaron sus informes de gestión.

Nota de prensa: Evelyn Espinosa
Fotos: Yadisbeth Alvarado
Video: Demesio Castillo