Actualizan en procedimientos a personal administrativo
Una reunión informativa sobre el nuevo manual de procedimientos para la solicitud del pago de horas y turnos extras a servidores públicos, y sobresueldo de turnos a médicos internos y residentes del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), realizó el equipo de Recursos Humanos de esta unidad, la cual fue dirigida a directores y subdirectores médicos, jefes de servicios, secciones y unidades de salud.
Te puede interesar: Campimetría: estudio de gran importancia en el servicio de oftalmología
La Lcda. Lydia Bocanegra, jefa de Recursos Humanos en esta instalación de salud, indicó que “el nuevo procedimiento contiene cambios importantes por lo que es necesario transmitir la información y aclarar dudas para atender este trámite de forma eficiente y eficaz.”
Detalló que entre las modificaciones que se presentan están el orden en que se entregan las planillas para el trámite del pago, la que en esta nueva modalidad, facilita el proceso.
Notas relacionadas:
- Cierre temporal del Servicio de Urgencias del Hospital Dra. Susana Jones por mantenimiento
- Ciudad de la Salud inaugura moderna cafetería para bienestar de pacientes, familiares y personal de la CSS
- CSS envía modernas ambulancias a Bocas del Toro y anuncia programas para restablecer cirugías y atención médica
- CSS remodela Sala de Hemodiálisis del Complejo para adecuarla a modernos estándares internacionales
- La CSS suma 585 querellas penales presentadas ante el Ministerio Público por retención indebida de cuotas
El proceso, ahora inicia en presupuesto, luego pasa a la firma de la Dirección Médica o Administrativa según corresponda, posteriormente a Contraloría y finalmente, pasa al área de Recursos Humanos, destacó la Licda. Bocanegra.
Nota: Redacción
Fotos: Edgardo Nelson