Personal de Mantenimiento: pieza clave en la instalación del hospital campaña

Autoridades de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de La Chorrera, resaltaron la labor  extraordinaria de los  colaboradores del Departamento de Mantenimiento de esta unidad ejecutora y de la Coordinación Provincial de Panamá Oeste, en los trabajos de instalación del hospital campaña, desde el día uno.

La Dra. Elizabeth Arauz, directora médica de la instalación se mostró orgullosa de su equipo de trabajo, el cual junto a otras entidades, evidenciaron una actitud comprometida con la obra, logrando de forma maratónica la instalación de dicho hospital.

En tanto la Ing. Lesly  Herrera, jefa del Departamento de Mantenimiento, de esta instalación de salud,  aseguró que ha sido un trabajo arduo y en equipo, con el personal de mantenimiento de todo Panamá Oeste y a nivel central.

“Los muchachos han trabajado 12 horas  continuas, realizando una serie de trabajos como albañilería,  conexiones eléctricas e instalación del sistema de agua potable. Este es un equipo unido que ha brindado el 100% de ellos, por lo que les extiendo mis felicitaciones y agradecimiento por todo el respaldo a este proyecto”.

Raúl Escalona, ayudante general del Departamento de Manteamiento de esta policlínica, quien participó de la instalación, manifestó que esta es una experiencia laboral muy gratificante y única; en la cual compartieron conocimientos y adquirieron mayor competencia.

“Para mí fue muy bonito trabajar en este proyecto, en el cual estuve desde la obra civil, la nivelación del terreno, hasta la instalación de las carpas, y si tuviera que volver hacerlo, lo haría con mucho gusto”, afirmó Escalona

De acuerdo  con la Ing. Herrera, el hospital campaña se instaló en 10 días, y actualmente solo faltan algunos  detalles  para finalizar. Aseveró que el mismo  es totalmente impermeable y  contará con  todas las medidas sanitarias para los pacientes que necesiten ser hospitalizados.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón