Coordinan acciones para optimizar el sistema de otorgar citas médicas a usuarios
Las autoridades de la Policlínica «Dr. Hugo Spadafora Franco» (PDr.HSF), en la provincia de Colón y de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) coordinan acciones para optimizar el sistema de citas médicas y de laboratorio, para mejorar la atención y la afluencia de los usuarios.
Durante la reunión, el doctor Carmelo Donato, director médico de la PDr.HSF explicó el proceso para que los usuarios obtengan sus citas médicas, además de conversar sobre las diversas situaciones que se registran en los servicios que se ofrecen.
Por su parte, el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, indicó que es importante coordinar entre todos para darle respuesta al usuario y mejorar la atención que se le brinda, ya sea en esta instalación o en otras de la Caja de Seguro Social (CSS), a nivel nacional.
El encuentro fue propicio para iniciar la evaluación, con el jefe de la Dirección Nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado (DNASA-Centro de Contactos), Lcdo. Antonio Dominici y su equipo de trabajo, sobre la posibilidad de que los usuarios obtengan sus citas médicas y de laboratorios a través de esta vía.
Además, el Mgtr. Petterson se reunió con el director institucional de la provincia, Dr. Adriano Ferro, con quien conversó sobre temas que buscan fortalecer la atención en los servicios, tanto en la parte de salud como la administrativa.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal