Centro de contactos conmemora su noveno aniversario
En un escenario folclórico, con presentaciones típicas y reconocimientos, autoridades y funcionarios de la Dirección Nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado (centro de contactos) conmemoraron su noveno aniversario.
Esta dirección está enfocada en la optimización de los trámites y procesos, a través del uso de herramientas tecnológicas de la información y comunicaciones que brindan asistencia remota (teléfono la línea 199, chat, web) a los usuarios de la Caja de Seguro Social (CSS).
Al respecto, el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, indicó que “no importan las circunstancias, ni el lugar donde estén, sea grande o pequeño, ustedes tienen talento y hay calidad de personas, hacen sus trabajo con ganas, compromiso y amor”.
“Hay mucho que lograr y construir; como el ave Fénix, estamos resurgiendo de las cenizas, y de la mano de Dios, con perseverancia y compromiso, lo vamos a lograr. Celebramos 9 años de la creación, la cual tiene una noble misión, brindar esa voz de ayuda y aliento a nuestros usuarios”, manifestó la Lcda. Alexa Espino, directora del Centro de Contactos.
Los funcionarios, ataviados con vestimenta típica, pabellones representativos de las diferentes provincias de Panamá, comidas e información de cada región, fueron parte de los atractivos de esta actividad de aniversario.
El acto inició con la invocación religiosa, a cargo de la señora Felicia Escudero, luego la lectura de una breve reseña del centro de contactos y seguido la presentación de los jóvenes Aneth Carrasco y Johan Salazar del Ballet Folclórico Nacional “Panamá Canta y Baila”.
Además, piezas musicales como “Los Sentimientos del Alma”, “El Pañuelito”, entre otras, interpretadas por el conjunto de la Escuela de Folclor de San Miguelito, del Ministerio de Cultura.
Se entregaron reconocimientos a funcionarios por antigüedad, productividad y operación. También destacaron la labor de coordinadores, supervisores, jefes y miembros de los departamentos de Control y Monitoreo, de Administración, entre ellos:
- Dayra Chen,
- Lorena Cortez
- Melissa Jaramillo
- Ernesto Phillips
- Lilia Juarez
- Batherline Ramírez
- Gabriela Man
- Esther Hernández
- Rubén Morales
- Julio Brugiatti
- Enrique Sandoval
- Victor Tejada
- Antonio Archibold
- Eduardo Pineda
- Javier Quirós
- Arquímedes Gálvez
- Karl Hubner
- Eric González
- Roberto Algandona
En el centro de contactos se brinda una atención de manera confiable y oportuna, con personal altamente calificado.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal