Reconocen trayectoria laboral de colaboradora de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera

Como una muestra de reconocimiento a su larga  trayectoria laboral,  un grupo de colaboradores de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, realizaron un homenaje a la Sra. Adriana Delgado, trabajadora manual de esta instalación de salud, quien se acoge a su retiro laboral.

Delgado, quien dedicó los últimos 20 años  de labor  en esta entidad, se caracteriza por ser una colaboradora muy activa, humilde, carismática y sobre todo con un gran desempeño laboral, lo que la ha llevado a ganarse el aprecio de los compañeros de trabajo de esta unidad ejecutora.

Cabe destacar que,  como parte de su rutina diaria,  todos  los días se levanta muy temprano, para arreglarse y  salir  a las 4:00 a. m. de su casa, ubicada en Santa Rita de La Chorrera, y llegar  puntual  a su puesto de trabajo a las 5:30 a. m. e iniciar su jornada a las 6:00 a. m.

“Me siento agradecida con la Caja de Seguro Social, por todos estos años que me ha permitido laboral aquí, y agradezco a los compañeros por este pequeño homenaje que no me esperaba”, manifestó Delgado, visiblemente emocionada.

En el homenaje se le hizo entrega de un certificado de reconocimiento a sus 20 años de servicio, por parte de la Lcda. Albania  Aparicio, administradora de esta instalación de salud. Igualmente recibió obsequios por parte de los colaboradores.

Durante la actividad de reconcomiendo, que finalizó con un brindis, los presentes compartieron algunas palabras de afecto hacia la homenajeada, quien gozó de un rato ameno entre compañeros.

Nota  de prensa y foto: Yulisa Bultrón