Encuesta al asegurado

Una encuesta de satisfacción y tiempos de espera, realiza la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios de Atención al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social (CSS), por medio de sus inspectoras Yamileth Espinosa, Katherine Cañizales, Gladys Bonilla y Nivia Rodríguez en la Policlínica “Generoso Guardia”.

La Lcda. Yamileth Espinosa, informó que en esta ocasión se encuentran realizando  sondeos de satisfacción y medición de los tiempos de espera a los pacientes en el Departamento de Laboratorio Clínico de la instalación de salud, ubicada en Santa Librada.

Te puede interesar: Encuesta de satisfacción en policlínica de San Miguelito

La intención de esta investigación de monitoreo y verificación del tiempo, es calcular el lapso desde que el usuario acude a la policlínica, se ubica en el área de laboratorio, se acerca a la ventanilla, se le llama para la extracción de sangre, entrega de muestras, hasta que se marcha…

YAMILETH ESPINOSA, ATENCIÓN AL ASEGURADO

Explicó que esto se realiza a nivel nacional en las distintas unidades ejecutoras como hospitales, policlínicas, CAPPS y ULAPS de la CSS con la finalidad de conocer de primera mano, cuál es el nudo crítico dentro de las distintas unidades de salud con respecto a la atención brindada en este servicio y lograr solucionarlos en beneficio de los asegurados.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda Afu